Ya está aquí los ‘Funkos’ de Cyberpunk 2077, aunque habrá que esperar hasta septiembre para jugarlo

Funko ya ha presentado las figuras de los principales personajes de CyberPunk 2077

¡Ya están aquí los Funkos de ‘Cyberpunk 2077‘!. CD Projekt RED se propuso un buen día, revolucionar la industria de los videojuegos y vaya que sí lo han hecho. Primero fue el GOTY (Game of the Year 2015) ‘The Witcher‘ y con ‘CyberPunk 2077‘, podría ocurrirles lo mismo. Son sólo alguno de los ejemplos de éxito de famoso desarrollador polaco, que ha visto que antes de haber lanzado el famoso juego de rol ambientado en un futuro muy parecido a Blade Runner, ya les ha llovido las buenas críticas.

Pero hay que ir paso a paso y con pies de plomo, nunca las prisas fueron buenas, pero las demoras excesivas, tampoco. Las primeras imágenes de ‘CyberPunk 2077’ vieron la luz el pasado 2018, y todos quedaron estupefactos ante la buena pinta del nuevo proyecto de CD Projekt Red.

Ahora, y tras años de desarrollo, los reprobables del proyecto han anunciado que la fecha de lanzamiento se ha tenido que posponer porque quieren presentar un videojuego de acuerdo con al calidad de CD Projekt RED. En un principio tenían pensado presentarlo en abril de 2020, pero debido a que quieren arreglar algunos bugs y que su fluidez sea completa, han decidido poner como fecha de lanzamiento el 17 de septiembre.

¡Los Funkos de CyberPunk 2077 ya están aquí!

Si no queres esperar para poder disfrutar de este juego de rol ambientado en la ciudad futurista de Night City, puedes adquirir las figuras Funko de sus principales protagonistas, solo paria ir abriendo boca. El 16 de abril estarán a la venta sus figuras oficiales de este videojuego.

Entre ellos, y como no podía ser de otra forma, encontramos a Keanu Reeves, quien presta su imagen para un personaje de este esperado videojuego, Johnny Silverhand. Entre estas figuras también podemos encontrar los protagonistas de esta historia, en su versión masculina y femenina.