Un anuncio de Hasbro señala que las series ‘Ms. Marvel’ y ‘Hawkeye’ se estrenarían en 2021

series Ms. Marvel y Hawkeye

La compañía de juguetes estadounidense ha presentado su línea de productos de 2020

Con motivo de la Feria del Juguete de Nueva York, Hasbro ha publicado su lista de próximos lanzamientos de juguetes, en las que indica que las series Ms. Marvel‘ y ‘Hawkeyese estrenarían en la pequeña pantalla en 2021.

Marvel tiene preparado para los próximos años un desembarco de series ‘live action’ y de animación, vinculadas al MCU. Las tres primeras son ‘The Falcon and the Winter Soldier‘, ‘Wandavision‘ y ‘Loki‘.

Las dos primera aterrizarían en Disney+ durante este 2020, y la del ‘Dios de las bromas’ llegaría en 2021. Luego se estrenaría la serie ‘What if‘, y según la línea de Hasbro continuarían ‘Ms. Marvel‘ y ‘Hawkeye‘.

Como era de esperar, la línea de productos de 2020 de Hasbro se centrará en dos estrenos del MCU en la gran pantalla, ‘Viuda Negra’ (mayo) y ‘Los Eternos’ (noviembre). También en las dos primeras series de Disney+ ya citadas, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ que se estrenaría en agosto y ‘Wandavision’ que llegaría en diciembre.

Poca información por ahora sobre ‘Ms. Marvel’ y ‘Hawkeye’

Sobre las tres primeras series de Disney+ ya pudimos ver en la pasada Super Bowl un teaser. En cuanto a ‘Ms. Marvel’ y ‘Hawkeye’, poca información hay hasta el momento sobre ellas.

Sobre la primera se ha dado a conocer que el rodaje comenzará como muy tarde en abril de este 2020. En cuando al arquero del UCM, solo se sabe que Jeremy Renner también interpretara a Clint Barton en la pequeña pantalla.

El 2021 será sin duda el año mas cargado para Marvel, y el más espectacular para todos los seguidores. En cine se estrenaran ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (febrero), ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ (mayo), la tercera entrega del Spider-Man protagonizado por Tom Holland, y ‘Thor: Love and Thunder’ (noviembre).

Un anuncio de Hasbro señala que las series 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye' se estrenarían en 2021
Un anuncio de Hasbro señala que las series ‘Ms. Marvel’ y ‘Hawkeye’ se estrenarían en 2021.