Todd McFarlane promete grandes noticias próximamente sobre el reboot de ‘Spawn’

Todd McFarlane, reboot de 'Spawn'

El escritor y diseñador cree que el éxito de ‘Joker’ ha impulsado el proyecto de una nueva versión de ‘Spawn’

Con un poco de suerte, parece que pronto podríamos tener grandes noticias sobre un futuro reboot de ‘Spawn‘, si nos atenemos a las recientes declaraciones del creador de este personaje, el artista, escritor y diseñador canadiense Todd MacFarlane.

El artista canadiense lleva varios años trabajando de forma activa, para sacar adelante una nueva versión de la franquicia. Aunque la posibilidad de una nueva pelicula de ‘Spawn’ ha ido algo lenta, parece que todo podría cambiar gracias al enorme éxito de la película ‘Joker’.

MacFarlane actualizaba recientemente información sobre ese proyecto, a través de su cuenta en la red social Instagram. Reveló que espera tener grandes noticias el mes que viene, al tiempo que dijo que ‘Joker’ esta provocando que las películas con clasificación R    se vean de forma “sexy”.

Así comentaba McFarlane a través de la citada red social, como el éxito de la adaptación del icónico villano de la DC Comics, puede ayudar a despegar a Spawn:

“Gracias a la película del Joker, se está dando un gran impulso a la película de Spawn. Espero tener grandes noticias en el próximo mes. La clasificación R es ahora sexy en Hollywood. Todd. #película de Spawn #películas #noticias #actualizaciones”. 

McFarlane escribe el guión y quiere dirigir la película

Tal y como se puede ver en la publicación de McFarlane, en ella aparece una imagen del personaje del cómic con una foto del actor Jamie Foxx en primer plano. Si el proyecto sale adelante, Foxx interpretaría el papel de Al Simmons alias Spawn.

El actor que interpreta el papel de ‘Ojo de Halcón’ en el MCU, Jeremy Renner, también seria un de los protagonistas de la película. McFarlane llega a un acuerdo con Blumhouse Productions en verano de 2017, para escribir el guión de la película.

Lo hizo con la esperanza de evitar que se repita lo que sucedió con la adaptación de 1997, un gran fracaso en taquilla y crítica. Además esta insistiendo en dirigir la película él mismo, a pesar de no tener ninguna experiencia detrás de la cámara.

Todd McFarlane promete grandes noticias próximamente sobre el reboot de 'Spawn'
Todd McFarlane promete grandes noticias próximamente sobre el reboot de ‘Spawn’.