‘The Walking Dead’ llegará al cine según Scott M. Gimple

The-Walking-Dead-llegará-al-cine-según-Scott-M.-Gimple

En palabras del showrunner Scott M. Gimple una película sobre ‘The Walking Dead’ llegará al cine algún día.

Scott M. Gimple confirma en una entrevista que una película sobre ‘The Walking Dead’ llegará algún día al cine. Desde el estreno oficial de la serie en el año 2010, el número de seguidores ha ido creciendo en todo el mundo año tras año.

Todos sabemos que muchas veces se adaptan éxitos de la televisión a la gran pantalla o a la inversa. La serie que emite la cadena AMC ya ha sido renovada para una octava temporada, aunque Robert Kirkman creador de los cómics en los que está basado la serie, aún sigue trabajando en ellos.

En el caso de continuar hasta donde se encuentra ahora mismo Kirkman en los cómics, la serie podría alargarse hasta la undécima temporada.

En referencia a esto, el showrunner de la serie ‘The Walking Dead’, Scott M. Gimple, ha comentado en una entrevista reciente que una película llegará algún día, pero aún no sabe cuando. En la entrevista concedida al portal Comicbook, el productor y showrunner de la serie hablo sobre esa película futura, e incluso bromeó con los posibles miembros del reparto:

“Esa pregunta surge de vez en cuando, estoy seguro de que de alguna manera, un día va a suceder, creo que sería genial William Shatner como Rick. Tendremos a Edward James Olmos como Daryl. ¡Estrellas de grandes series!. ¡Matthew Fox como el Gobernador!”.

En el caso de que finalmente como dice Glimpe la serie llegue a la gran pantalla, no está muy claro si continuaría en la misma línea de tiempo que tiene ahora mismo, o por el contrario el rumbo será diferente al actual.

El éxito indiscutible de la serie año tras año, empuja cada día más a los guionistas, directores y productores hacia esa esperada película en la gran pantalla.

The-Walking-Dead-llegará-al-cine-según-Scott-M.-Gimple