‘The Last of Us Parte 2’: Presentada la edición ‘Deluxe’ del libro de arte oficial

‘The Last of Us Parte 2’ contará con dos ediciones del ‘artwork‘ oficial: uno sencillo y otra edición limitada

Uno de los videojuegos más esperados para este 2020, ‘The Last Of Us Parte 2‘, tendrá dos ediciones del ‘Artwork oficial’. La fecha planeada para que estas maravillas puedan llegar a nuestras manos, será en junio, en una versión estándar y otra con acabado ‘Deluxe’, más cara y con más extras. El portal GameSpot se ha hecho eco de esta noticia, ademas de adelantar que la editora de las dos versiones de The Art of The Last of Us Part II, será Dark Horse.

La edición Deluxe rondará los 90 dólares y mantendrá las 200 paginas de la edición estándar, además de poseer cobertura rígida para el libro de artwork. Como extras podremos encontrar varias litografías del juego, además de tener, en conjunto, mejores acabados y alguna que otra portada diferente. El precio de la versión estándar del libro de artwork de la segunda parte de ‘The Last Of Us 2’, será de unos 36 dólares.

En cuanto a la fecha concreta de lanzamiento de ambas ediciones, según apunta el portal Amazon donde ya se puede reservar, el 16 de junio podrán ser enviadas a los que lo hayan precomprado.

Retraso en la fecha de lanzamiento de ‘The Last Of Us Parte 2’

El nuevo juego de Naughty Dog ha sufrido un leve retraso en su fecha de lanzamiento, pasando del 21 de febrero al 29 de mayo, fecha en la que podremos encontrarlo en tiendas. Llegará sólo un trimestre más tarde, pero podría coincidir con la fecha de lanzamiento de la nueva y esperadísima nueva consola de Sony, la PlayStation 5.

La primera entrega de ‘The Last Of Us‘ cosechó un rotundo éxito. De hecho, según el portal Metacritic, esta maravilla de juego ha sido elegido como el mejor de la década pasada. No sólo Metacritic se ha hecho eco de la calidad de este juego, Playstation, también elegía el juego de Naughty Dog, para formar parte de los 20 mejores de la década, alzándose como  digno ganador.