‘The Batman’: Después de anunciarse hace casi dos años, Mat Reeves celebra el comienzo del rodaje

The Batman

El cineasta estadounidense confirma el comienzo del rodaje a través de Twitter

Pues ya ha comenzado oficialmente el rodaje de ‘The Batman‘, la nueva adaptación cinematográfica de uno de los personajes más legendarios e icónicos del universo DC Cómics. El propio director Matt Reeves, lo confirmó a través de su cuenta en Twitter.

En cuanto a los detalles de la trama, todavía no se ha revelado nada oficialmente sobre la historia de The Batman, pero se rumorea que podría adaptar el arco “Long Halloween”, basado en la serie limitada de cómics ‘Batman: The Long Halloween‘.

En este arco, Batman intenta capturar a un asesino en serie conocido por el nombre de Festivo o el Asesino de las Fechas, en el transcurso de un año. Por el camino se encuentra con muchos de sus famosos villanos.

Así anunciaba a través de su cuenta oficial en Twitter el cineasta Matt Reeves, el comienzo del rodaje de ‘The Batman‘. La película se está filmando en Londres, y aún se desconoce cuándo terminara la fase de producción.

El estreno de la nueva adaptación esta programado para junio del 2021

En un principio Ben Affleck iba a interpretar de nuevo al personaje, y también era el encargado de dirigir la película. Sin embargo el actor anunció a comienzos de 2017 que dejaba su puesto como director. Cuando Matt Reeves se incorporó como nuevo director del proyecto, comenzó a trabajar en un guión completamente nuevo.

A comienzos de 2019 Affleck anunció también que no volvería a interpretar a Batman, dejando vía libre para que el actor Robert Pattinson (saga ‘Crepúsculo’) heredara la capa y la capucha a finales de mayo del año pasado.

Desde ese anuncio, se ha ido conociendo poco a poco quienes formarían parte del reparto de la nueva adaptación del héroe de la DC. Por ahora están confirmados Jeffrey Wright (James Gordon), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (el Pingüino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y John Turturro (Carmine Falcone).

El estreno en los cines de la nueva adaptación del icónico personaje de la DC Cómics, esta programado para el 25 de junio de 2021.

'The Batman'. Después de anunciarse hace casi dos años, Mat Reeves celebra el comienzo del rodaje
‘The Batman’. Después de anunciarse hace casi dos años, Mat Reeves celebra el comienzo del rodaje.