Telltale anuncia 7 days To Die para PS4 y Xbox One

Telltale es la compañía encargada de publicar títulos como Minecraft, The Wlaking Dead o Michonne.

7 days to die juego consolas

7 Days to Die | Nuevo juego de zombies para Play Station 4 y Xbox One.

Telltale, la compañía canadiense famosa por juegos como The Walking Dead (oficial), The Walking Dead (Michonne) o Minecraft, ha anunciado ayer el lanzamiento de un nuevo juego de supervivencia zombie llamado “7 Days to Die“.

El juego ha sido desarrollado por The Fun Pimps, una compañía independiente con sede en Dallas que ha trabajado junto con el equipo de Telltale para lanzar este juego que seguro que será uno de los imprescindibles de este año.

7 Days to Die está ya en versión Pc pero en fase alfa inacabada, podemos comprarlo en Steam por 22.99 Euros pero recordad que la versión alfa inacabada puede tener fallos y como el nombre indica esta aún en desarrollo. Desde que se pusiera a la venta en Steam ya han conseguido la friolera de 1,5 millones de descargas lo que augura un buen futuro en consolas.

7 Day to Die será un un juego de mundo abierto (Open World) y en primera persona donde nos sumergiremos en un mundo post apocalíptico en el que los zombies harán que nuestra permanencia en la Tierra sea tan peligrosa como anodina. Este juego, además de abarcar un mundo abierto, combinará acción, supervivencia e incluso rol, donde podremos moldear nuestro personaje y subirlo de nivel. Además de todo esto contará con sistema de Crafting o Construcción donde podremos crear nuestras propias armas, comida etc..

7 days to die juego consolas

Telltale ya ha anunciado la fecha para su lanzamiento en Play Station 4 y Xbox One, será en Junio y ya será una versión final en el que podremos jugar con el aspecto de Michonne o Lee Everett (personaje del juego oficial The Walking Dead), si reservamos antes de Junio este título para cualquier consola.

Aún no se saben todos los extras que han añadido, pero lo que si tenemos claro es que habrá modo multijugador para poder jugar las misiones en versión campaña con otros usuarios, su precio será muy parecido al que tiene ahora en Stem para Pc, unos 28 Euros o 30$.