Square Enix retrasa el lanzamiento de Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake

2020 se presenta cargado de nuevos y esperados videojuegos como el ‘Marvel’s Avengers’ y el ‘Final Fantasy VII Remake’ entre otros

Amigos, habrá que esperar poder jugar a dos de los videojuegos más esperados de este 2020. Hablamos del Marvel’s Avengers y de Final Fantasy VII Remake. Estos dos juegos, ambos de la compañía Square Enix, se retrasarán en sus fechas de lanzamiento, porque han de pulir ciertos detalles para que el usuario disfrute sin ningún problema, y la experiencia sea inmejorable.

La famosa empresa de desarrollo de videojuegos, Square Enix, lo anunciaba a través su blog oficial, donde mandaba un mensaje a los ‘gamers’: “sabemos que muchos de vosotros estáis impacientes por el lanzamiento de ‘Final Fantasy VII Remake‘ y habéis esperado pacientemente para experimentarlo” pero “para asegurarnos de hacer entrega de un juego que esté acorde con nuestra visión y calidad que merecéis, hemos cambiado la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020

La fecha inicial de lanzamiento de ‘Final Fantasy VII Remake‘ era el 10 de marzo, por lo que sólo tendremos que esperar unos días para poder jugarlo. No podemos decir lo mismo del juego de ‘Los Vengadores‘, que tendrá un retraso muy importante en su fecha de lanzamiento.

Marvel’s Avengers’ sufre un retraso más acusado en su lanzamiento

Scot Amos y Ron Rosenger, directores de Cristal Dynamics, estudio encargado del desarrollo de ‘Marvel’s Avengers’, han revelado que la fecha se ha demorado, para poder pulir y afinar los detalles de este nuevo juego. En un principio ya estaba planeado su lanzamiento pare el 15 de mayo, pero se verá retrasado hasta el 4 de septiembre.

Lo dicho, el 2020 se presenta más que movido en el campo de los videojuegos ya que también se espera el esperado lanzamiento de la segunda parte de ‘The Last Of Us’. Además, Sony ya está puliendo los últimos detalles para la que será su consola estrella, la ‘PlayStation 5’, mientras que Microsoft lanzará su nueva Xbox.

Square Enix retrasa el lanzamiento de Marvel's Avengers y Final Fantasy VII Remake