Spider-Man 3: Cuándo y dónde se filmará la tercera entrega protagonizada por Tom Holland

Spider-Man 3, Tom Holland

El rodaje comenzaría en julio de este año y se extendería hasta noviembre de este 2020

El universo cinematográfico de Marvel esta cada vez más cerca de arrancar la Fase 4. La primera película independiente sobre la ‘Viuda Negra’, que llegará a los cines a finales de mayo, dará el pistoletazo de salida a esta nueva fase.

Posiblemente una de las películas más esperadas de esta nueva era del MCU, será la tercera entrega de la franquicia ‘Spider-Man’ protagonizada por el joven actor Tom Holland. La nueva entrega del icónico personaje de Marvel entrara en fase de producción este año.

Aunque hasta el momento apenas hay información sobre ‘Spider-Man 3‘, recientemente desde el portal web Comicbook.com, se ofrecía una información que indicaba cuando comenzaría el rodaje e incluso en que lugar se desarrollaría.

El citado portal indicó que el rodaje se iniciaría en el mes de julio de este año, y que este finalizaría en el mes de noviembre. Además añaden que la filmación se desarrollaría en las ciudades de Atlanta, Nueva York, Los Ángeles y luego se trasladaría hasta Europa, en concreto Islandia.

La inclusión de Islandia como localización abre muchas posibilidades

Como es lógico no se ofrecen por ahora más detalles, pero las posibilidades que se abren con la mención de una parte del rodaje en Islandia pueden ser interesantes.

La mención del país ubicado en el extremo noroeste de Europa, plagado de espacios amplios, podrían ser un buen lugar para que un personaje como Kraven el Cazador se convierta finalmente en parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

A falta de más detalles de la película, por ahora habrá que esperar para ir conociendo en las próximas semanas y meses más información de la tercera entrega del Spider-Man de Holland.

Spider-Man 3: Cuándo y dónde se filmará la tercera entrega protagonizada por Tom Holland
Spider-Man 3: Cuándo y dónde se filmará la tercera entrega protagonizada por Tom Holland.