Segundo tráiler de ‘El Hombre Invisible’: No puedes huir de lo que no puedes ver

El nuevo tráiler de ‘El Hombre Invisible’ revela casi toda la trama de la película

Aunque en un principio ‘El Hombre Invisible‘ iba a formar parte del nuevo universo de películas de terror de la Universal, el fracaso de la nueva versión de ‘La Momia’ que protagonizó entre otros Tom Cruise, provocó que la icónica productora estadounidense no siguiera adelante con ello.

Finalmente la película, que en un principio iba a protagonizar el actor estadounidense Johnny Depp, se rehízo. La Universal contrató al productor Jason Blum y a su productora Blumhouse Productions, para que les ayudara a rediseñar ‘El hombre invisible’.

En la nueva versión de este clásico del cine de terror, la actriz Elisabeth Moss (El cuento de la criada) interpreta el papel de Cecilia Kass, una mujer aterrorizada por su abusivo novio, quien había fingido su propia muerte y terminó por descubrir cómo hacerse invisible.

El primer tráiler de la película se estrenó en noviembre del año pasado, ofreciendo a los fans del terror un primer vistazo de esta versión ambientada en la época actual. Ahora, el segundo tráiler se adentra en la historia de fondo de ‘El hombre invisible‘.

Un tráiler que muestra casi toda la trama de la película

Tal y como se puede ver en el nuevo adelanto Cecilia escapa de la casa de su novio, Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen). Las cosas empiezan a ir mal cuando ella intenta liberar a su perro Zeus, y activa una alarma del coche en el proceso.

En un momento determinado del metraje, el tráiler revela una secuencia en la que Cecilia descubre que Adrian se ha estado escondiendo en su casa, y debe luchar contra él en un enfrentamiento a vida o muerte.

Puede que para muchos este nuevo adelanto muestre demasiada información de la película. Sin embargo también puede ser un adelanto positivo, en el sentido de que incrementa el miedo que provoca el hombre invisible y muestra exactamente qué tipo de película será.

El estreno en los cines de esta versión de ‘El Hombre Invisible’ esta programado para el día 28 de este mes de febrero.

Segundo tráiler de 'El Hombre Invisible' No puedes huir de lo que no puedes ver
Segundo tráiler de ‘El Hombre Invisible’ No puedes huir de lo que no puedes ver.