Se lanza un nuevo adelanto de la secuela ‘Un lugar tranquilo 2’ en un spot de la Super Bowl 2020

La secuela esta programada para desembarcar en los cines en el último tramo del mes de marzo

Cuando quedan menos dos meses para su estreno oficial en los cines, Paramount ha lanzado un nuevo adelanto de la secuelaUn lugar tranquilo 2‘. El nuevo teaser tráiler se ha emitido en un anuncio de la edición de la Super Bowl 2020.

Hace dos años, el actor y director John Krasinski sorprendía a todos con la película ‘Un lugar tranquilo’. La cinta estaba protagonizada por el propio Krasinski y su mujer en la vida real, la actriz Emily Blunt.

La película se convirtió en un inesperado éxito, recaudando casi 341 millones de dólares en la taquilla mundial. El éxito aseguró que se pusiera en marcha la secuela, que como ya comentamos llegará a los cines en marzo de este año.

Paramount inició la campaña de marketing de la película el día de Año Nuevo, cuando estrenó un tráiler que promete una nueva, emocionante y convincente entrega de esta floreciente saga.

Con motivo de la disputa de la Super Bowl que se celebrará este fin de semana, la productora estadounidense ha aprovechado la oportunidad para seguir promocionando su secuela con un spot de TV.

Se revela que Krasinski regresará en la secuela, pero en los flashbacks

Quizás lo más llamativo de este nuevo adelanto de ‘Un lugar tranquilo 2’, sea la confirmación del regreso (en flasbacks) de John Krasinski, que interpretó en la primera película el papel de Lee Abbott.

Por supuesto, es importante señalar que la escena de Krasinski aquí es un flashback, en el que se muestra más del incidente del “Día 1” visto en el trailer.

Recordemos que Lee y Evelyn Abbott lucharon para proteger a sus hijos y su hogar de los monstruos mutantes, que ahora dominan la tierra y cazan con su audición mejorada. De ahí la necesidad de todos de permanece en silencio.

Lee sacrificó su propia vida al final de la película para salvar a su familia, incluyendo al bebé recién nacido que Evelyn dio a luz en una escena que provocó mucho pánico. Krasinski estará de vuelta detrás de la cámara, dirigiendo a un talentoso elenco que incluye a su esposa Emily Blunt, Cillian Murphy, y Djimon Hounsou.

Se lanza un nuevo adelanto de la secuela 'Un lugar tranquilo 2' en un spot de la Super Bowl 2020
Se lanza un nuevo adelanto de la secuela ‘Un lugar tranquilo 2’ en un spot de la Super Bowl 2020.