Scarlett Johansson y Taron Egerton podrían estar en la nueva adaptación de ‘La pequeña tienda de los horrores’

nueva adaptación 'La pequeña tienda de los horrores'

Ambos podrían protagonizar el remake de este clásico musical y de horror

Los musicales de películas son un género de tradición y éxito en el cine, uno que se remonta a décadas pasadas. En el cine más moderno, los musicales suelen aparecer cerca de la temporada de premios.

En las últimas dos décadas han destacado títulos como ‘Chicago’ (2002), ‘Dreamgirls’ (2006) o más recientemente en el tiempo, ‘Los Miserables’ (2015). Todas ellas han conseguido ganar un Premio Óscar o más de la Academia.

Entre las películas de culto de este género musical mezclado con el horror, se encuentra la película de 1960 dirigida por Roger Corman, ‘La pequeña tienda de los horrores‘. Esta fue todo un éxito, y se convirtió en una de las películas de serie B más famosas de la historia.

Una versión estrenada en 1986 con el mismo título no tuvo tanta suerte, pero recibió buenas críticas y se convirtió en un clásico de culto. Ahora, Warner Bros quiere hacer una nueva adaptación, y estaría buscando una pareja de actores consagrados para ser los protagonistas.

La nueva adaptación estará dirigida por Greg Berlanti

Los últimos rumores apuntan a que el actor que interpreta a Elton John en la película ‘Rocketman’ (2019), Taron Egerton, podría dar vida al personaje Seymour Krelborn, papel que interpretó el actor Rick Moranis en 1986.

Además, tal y como revela el periodista Jeff Sneider (de Collider) en una publicación a través de Twitter, el papel de la compañera de trabajo de Seymour, Audrey Fulquard, podría estar interpretado por la actriz Scarlett Johansson.

Este papel lo interpretó la actriz Ellen Greene en la versión de 1986. Tanto Egerton como Johansson son sin duda actores con talento para interpretar a los protagonistas de la película.

Esta nueva adaptación estará dirigida por el director y productor especializado en las series de superhéroes de la DC y CW, Greg Berlanti.

Scarlett Johansson y Taron Egerton podrían estar en la nueva adaptación de 'La pequeña tienda de los horrores'
Scarlett Johansson y Taron Egerton podrían estar en la nueva adaptación de ‘La pequeña tienda de los horrores’.