Nuevos detalles de la serie de Netflix basada en la saga de juegos ‘Resident Evil’

Si era fan de la saga de videojuegos de ‘Resident Evil’ no puedes perderte la serie que está ya en marcha de la mano de Netflix

Netflix ha dado una gran alegría a los fans de la mítica saga de videojuegos ‘Resident Evil‘, al filtrar que se estaba cociendo una serie basada en la historia de estos zombies originados por la Umbrella Corporation.

Lo cierto es que Netflix aún no ha anunciado de manera oficial este esperada serie, pero un error por parte de la plataforma de vídeo bajo demanda, dejaba claro que su producción ya era una realidad. Este contiendo fue rápidamente borrado, pero ya era demasiado tarde, y aunque aún no se han pronunciado al respecto, ya se están filtrando más detalles de lo que será esta nueva serie de Netflix.

Netflcx publicaba la sinopsis por error de esta nueva adaptación, y como en internet todo se sabe, te ofrecemos de qué tratará la serie basada en ‘Resident Evil’ de Netflix:

Tres gigantes, aparentemente relacionadas entre sí, Umbrella Corporation, el abandonado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC, se ciernen sobre Clearfield, Maryland. Veintiséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos guardados por estos tres pilares, comenzarán a ver la luz, junto con los primeros brotes de una nueva infección

No hace falta recordarle a los fans que de este videojuego de ‘horror survival’ que ya se han rodado 6 películas, todas ellas protagonizadas por la siempre bella Mila Jovovich, quien ha bordado en todas ellas el papel de Alice Abernathy.

Detalles de las filtraciones sobre la serie de ‘Resident Evil’

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, la serie de Netflix no será una adaptación directa del juego de la compañía Capcom. La sinopsis si que habla de algunos detalles que ya nos son familiares, pero será una completa reinvención de la famosa saga de videojuegos.

En unas de las últimas filtraciones se habla de dos tramas con dos lineas temporales diferentes. Una estará ambientada en 2022, año en el que tiene lugar la propagación del virus  T que conoceremos a través de la familia Wesker. Mientras que la segunda línea temporal nos transportará a 2036, fecha en la que la Tierra ha sido devastada por un Apocalipsis provocado por los zombies.