Nuevo lote de imágenes de ‘Los Eternos’, segunda película de la Fase 4 de Marvel

'Los Eternos', Fase 4 de Marvel

El estreno de la primera película sobre este grupo de superhumanos esta programado para noviembre de este 2020

El próximo mes de febrero llegará a los cines la primera película independiente de la espía rusa de Marvel, Natasha Romanoff, más conocida como ‘Viuda Negra’. Con ella dará inicio la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo esta no será la única película de esta fase que se estrenará durante este 2020. Para la primera semana de noviembre de este año, esta programado el estreno de la primera película centrada en la raza de superhumanos conocidos con el nombre de ‘Los Eternos‘.

Ya han salido algunas imágenes del rodaje de esta película, y las más recientes nos muestran a los actores Kit Harington (Jon Snow en Juego de Tronos) que dará vida a Dane Whitman, y la actriz Gemma Chan (Mia / Anita en Humans) que interpreta a Sersi.

Los Eternos es una de las películas de superhéroes que se estrenan este año. Sin embargo posiblemente sea la más ambiciosa de todas ellas, gracias a la amplitud de la historia y el tamaño del reparto.

La trama tiene lugar después de los eventos acaecidos en ‘Vengadores: Endgame’

La película nos presentará a un grupo antiguos de seres divinos con increíbles habilidades, que protegen a la humanidad desde la distancia. A comienzos de esta semana, Marvel lanzó una sinopsis oficial de la película y confirmó que la trama se desarrolla después de los eventos de ‘Vengadores: Endgame’:

“Los Eternos’ contará con un emocionante nuevo equipo de Super Heroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos extraterrestres que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años.

Continuando los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una tragedia inesperada les fuerza a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentarse al enemigo más antiguo de la Humanidad: los Desviantes”. 

Además de los ya mencionados Kit Harington y Gema Chan, el reparto principal de la película lo completan Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Don Lee, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Nuevo lote de imágenes de 'Los Eternos', segunda película de la Fase 4 de Marvel
Nuevo lote de imágenes de ‘Los Eternos’, segunda película de la Fase 4 de Marvel.