Nueva película de ‘Star Wars’ en desarrollo que podría llegar a los cines o a Disney+

nueva película Star Wars

La nueva película contará con el guionista de las series ‘Luke Cage’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Algo más de dos meses después del estreno en los cines de la película ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, Disney ha confirmado el desarrollo de una nueva película de ‘Star Wars‘.

Según apuntan desde The Hollywood Reporter, Disney estaría desarrollando actualmente este nuevo proyecto con el director de ‘Juegos de manos’ (2016), J.D. Dillard, y con Matt Owens, guionista de las series de televisión ‘Luke Cage’ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ de Marvel.

Esta no sería la primera experiencia de Dillard trabajando en una película de Star Wars. En el año 2015 trabajó en calidad de productor, en ‘El Despertar de la Fuerza’. Los detalles de la trama, los personajes y los lugares donde se rodara esta nueva película tampoco se conocen por el momento.

Sin embargo este proyecto no estará relacionado con ningunos de los proyectos que prepara Rian Johnson -director de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’- ni Kevin Feige, el jefe de los estudios de Marvel.

Llegaría a los cines o a través del servicio Disney+

Desde que se estrenó el pasado mes de diciembre ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, que ponía fin a la tercera trilogía de la popular franquicia, poco más se ha sabido de futuras películas salvo que hay tres estrenos programados para diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Tampoco se sabe si esta película acabará llegando a los cines, o si por el contrario llegaría a la pequeña pantalla a través del servicio de streaming de la compañía, Disney+. Lanzado en EEUU en noviembre del año pasado, Disney tiene grandes planes de futuro para competir con las grandes compañías que lideran este tipo de servicio.

De momento ya ha conseguido un enorme éxito con la primera temporada de la serie ‘The Mandalorian’ (El Mandaloriano), un spin-off de Star Wars. La segunda temporada de la serie creada por el director, actor, guionista y productor de cine John Favreau, esta programada para octubre de este 2020.

Nueva película de 'Star Wars' en desarrollo que podría llegar a los cines o a Disney+
Nueva película de ‘Star Wars’ en desarrollo que podría llegar a los cines o a Disney+