Nimian Legends : BrightRidge, un juego de pago ahora gratis para iOS

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este juego para iOS gratis por tiempo limitado.

Nimian Legends BrightRidge

Nimian Legends: BrightRidge está disponible para iOS gratis por tiempo limitado

Os traemos una oferta que a buen seguro os gustará, se trata del juego del Rol para iOS Nimian Legends : BrightRidge, juegazo donde los haya que seguro nos hará pasar ratos de diversión y de relax.

Nimian Legends más que un juego de Rol

Este juego fue diseñado para que no nos estresemos y podamos disfrutar tanto del paisaje como de la belleza de sus decorados.

Pensado para explorar un mundo donde podremos escoger la forma en la que juguemos, podremos ir avanzando en el juego tan sólo explorando todo aquello que encontremos a nuestro paso o podemos enfrentarnos a los enemigos con violencia.

Es un juego de mundo abierto lo que significa que seremos libres para correr y como decíamos anteriormente explorar para poder conseguir objetos y desbloquear logros.

De los mismo desarrolladores tenemos la versión para navegadores del Nimian Legends: Empires, donde podremos disfrutar de un juego de rol intuitivo y rápido, jugaremos a través de un mapa y tendremos que realizar las misiones asignadas para ir subiendo de nivel.

Nimian Legends: BrightRidge está disponible para iOS pero pronto lanzarán la versión para Android, Mac y Pc, por lo que si no poseemos ningún dispositivo de Apple, podremos probarlos en otras plataformas.

Si estás interesando en este magnífico juego de Rol de mundo abierto puedes encontrarlo en la AppStore y por tiempo limitado es gratuito por lo que todo son ventajas. Los desarrolladores de este juego ha decidido poner este juego de forma totalmente gratuíta ya que en breve lanzarán la versión HD para poder disfrutar de toda la belleza de este juego en la máxima calidad posible.

Fuera de esta limitada oferta podremos encontrar este juego por 1.99 Euros, que aunque no es una precio elevado, si nos lo dan gratis es mucho mejor, en eso estamos todos de acuerdo.

Nimian Legends BrightRidge