Marvel Studios estaría buscando a una actriz como Alison Brie para interpretar a Jennifer Walters en ‘She-Hulk’

Alison Brie, 'She-Hulk'

El último rumor apunta a que el estudio busca a una actriz como Alison Brie o alguien similar a ella

La actriz Alison Brie sería el modelo que busca Marvel Studios para interpretar el papel de la abogada Jennifer Walters, en la futura serieShe-Hulk‘ que emitirá el servicio Disney+. El estudio estaría interesada en Brie, o en otra actriz que fuera muy parecida a ella.

Así lo indica el último rumor en Twitter retuiteado por Daniel Ritchman, donde se indica que Marvel Strudios estaría buscando una actriz como Allison Brie para la serie. En el mismo tweet indican, que aún no se han reunido con ninguna actriz en particular para ese papel.

Como suele suceder con la mayoría de los rumores, este también se debería de tomar como un grano de sal. Sin embargo si se confirma, queda claro que la actriz de 37 estaría en la parte superior de la lista de deseos de los Estudios Marvel.

Sin embargo, tal y como apunta el rumor, si no pudieran incorporar a Alison Brie estarían contentos con alguien similar a ella.


El rodaje de la serie comenzaría el próximo verano

Alison Brie es conocida sobre todo por interpretar el papel de Ruth Wilder en la serie GLOW, el de Annie Edison / Tight Ship en ‘Community’ o el de Trudy Campbell en ‘Mad Men’.

De confirmarse la elección de Brie, esta echaría por tierra lo que que muchos fans habían pensado en los últimos años. Muchos habían imaginado que si algun día se adaptaba este personaje en una serie o una película, para ese papel serían ideales Gina Carano y Ronda Rousey.

Otros nombre como el de las actrices Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) o Emmy Rossum (Shameless) -de esta última incluso se han hecho posters en internet-, también han sido vinculados con el proyecto.

Sobre esta serie pocos detalles se saben de ella, salvo que esta basada en la versión femenina del gigante verde de Marvel y que su rodaje podría comenzar el próximo verano. Esto indica que no tardaremos mucho en conocer quien será finalmente la actriz que interpretará a Jennifer Walters / She Hulk (Hulka).

Marvel Studios estaría buscando a una actriz como Alison Brie para interpretar a Jennifer Walters en 'She-Hulk'
Marvel Studios estaría buscando a una actriz como Alison Brie para interpretar a Jennifer Walters en ‘She-Hulk’.