Los juegos más divertidos del mundo en 2019

Los juegos más divertidos del mundo en este 2019

Los juegos más divertidos del mundo

Si, aunque la industria del videojuego ha derivado hacia Europa y Norteamérica las mejores producciones en materia de juegos, ha sido creados en Japón, donde comenzó este mercado de diversión, y de allí han salido los juegos que más horas nos han tenido entretenidos.

Hitos que van desde Pacman, Space Invader o Super Mario Bros a Gran Turismo, Resident Evil o Metal Gear Solid, por nombrar a los más históricos y que más masas han movido.

Pero ya hace años que Japón no logra salir de una crisis que ha agotado incluso su originalidad en un mercado que prácticamente inventaron ellos, el de los videojuegos, sobre todo desde la salida de los títulos para móviles, que cada año baten récords de ventas.

Y el ejemplo lo tenemos justo en las dos empresas más importantes en este tipo de mercados, Microsoft con su Xbox One, y Sony con su PlayStation, mientras Microsoft ha decidido dejar de lado el mercado japonés por sus bajas ventas, Sony a trasladado sus oficinas de Tokio a California para seguir en el desarrollo futuro de Play Station.

La dura lucha entre ambas compañías está logrando que se vuelvan a recuperar algunos de los juegos más divertidos del mundo, aquellos que nos hicieron pasar muchas horas con amigos jugando partida tras partida, como Dragon Quest, Disgaea o Tales of, o también Dark Souls  o Street Fighter.

Pero ya en este año 2019, tenemos que hablar de los juegos más divertidos del mundo… para Android e IOS, si, porque ya mandan los móviles, desde hace tiempo, y toca hablar de los juegos con los que podemos pasar los ratos de aburrimiento solo acudiendo a nuestro móvil.

Los 5 mejores juegos del mundo en 2019 para Android e IOS

Pero vamos a lo que vamos, los mejores juegos del mundo para Android e IOS en este 2019 los voy a enumerar pero sin orden, cualquiera de los 5 te van a entretener durante muchas horas.

SCREAM GO HERO

En Scream Go Hero tomamos el papel de un ninja en un juego de plataformas, y donde necesitaremos de nuestra voz para  lograr alcanzar el final de cada nivel, la cosa está bastante complicada.

CHICKEN SCREAM

Seguro que ya has oído hablar de éste juego, en él serás una gallina que se asusta y se mueve  con nuestros gritos y sonidos. Un juego de plataformas que cuenta con una gran cantidad de niveles.

SCREAM GO STICKMAN

Éste juego es bastante difícil, tendremos que controlar a nuestro hombre de palo saltando de isla en isla sin caer al agua….

YASUHATI

Aquí seremos una corchea saltando por plataformas repletas de peligros.

SCREAM DOG GO

Si, como imaginas aquí nos pondremos a darle gritos a un perro, intentando que nos obedezca,  porque el perro parece duro de oídos, así que prepara tu voz para dar buenos gritos.

Los juegos más divertidos del mundo en este 2019