La serie ‘Lucifer’ esta muy cerca de ser renovada para la temporada 6

Lucifer muy cerca ser renovda temporada 6

La serie protagonizada por Tom Ellis podría ser salvada por segunda vez desde su estreno

Lucifer es una de esas raras excepciones en los que que una serie es inicialmente cancelada, para luego ser rescatada por cualquier cadena de televisión o servicio de streaming.

En el caso del drama centrado en el diablo, esta se emitió durante tres temporadas en la cadena Fox, para luego ser rescatada por Netflix para su temporada 4. El gigante del streaming renovó luego la serie, para una quinta y definitiva temporada.

Esa quinta temporada originalmente iba a ser de diez episodios, aunque Netflix la aumentó finalmente en seis más. Varios rumores sobre la quinta temporada ya han llegado a Internet, incluyendo la incorporación del actor Dennis Haysbert, que hará de Dios.

Recientemente, el rumor de una inesperada renovación deLucifer‘ para una sexta temporada, se ha vuelto más fuerte. Hace dos semanas, se conoció que Netflix estaba considerando extender Lucifer más allá de la temporada 5 en conversaciones con Warner Bros, el estudio encargado de producir la serie.

De nuevo los fans habrían jugado una baza importante para esa posible temporada 6

Como ya ocurrió en el cambio de la serie de Fox a Netflix -de la tercera a la cuarta temporada-, si finalmente se confirma de forma oficial esa renovación, gran parte de esa decisión será gracias al apoyo de los fans.

Según TVLine, las nuevas ofertas para los showrunners de la serie, Modrovich y Henderson, asegurarían que estén presentes en esa temporada 6 si la serie es renovada por Netflix.

Como ya indicamos, no es habitual que una cadena anuncie la cancelación de una de sus series, y poco después decida hacer lo contrario. Un ejemplo reciente de eso fue la serie de NBC, Timeless.

Esta fue cancelada después de la temporada 1, y luego renovada a los tres días. Sin embargo, en ese caso, su renovación fue de corta duración, ya que la cadena estadounidense canceló la serie después de la temporada 2.

La serie 'Lucifer' esta muy cerca de ser renovada para la temporada 6
La serie ‘Lucifer’ esta muy cerca de ser renovada para la temporada 6.