La secuela ‘Doctor Strange 2’ podría contar con versiones alternativas de los personajes del UCM

secuela 'Doctor Strange 2

La segunda entrega de la película podría incluir versiones alternativas de personajes muy conocidos

Aunque la película ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura‘ no cuenta aún con un director, desde que el cineasta Scott Derrickson decidió bajarse del proyecto, la secuela de Doctor Strange‘ sigue siendo fuente de noticias.

Los últimos rumores sobre ‘Doctor Strange 2‘ indican que en la esperada secuela del Hechicero Supremo de Marvel, podrían aparecer versiones alternativas de algunos de los personajes importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Según apuntan desde MCU Cosmic, la película explorará lo que es el Multiverso y eso implica que “podemos ver algunos personajes conocidos de MCU pero de formas muy distintas”.

En otras palabras, estaremos visitando mundos diferentes y eso abre la puerta a un sinfín de posibilidades. Entre ellas, mundos que probablemente nunca pensaríamos que fueran a cobrar vida en el UCM. Desde el sitio web se indica, que podríamos ver a diferentes actores interpretando personajes como el Capitán América o Iron Man.

El personaje América Chávez debutaría en el MCU en la secuela

Esto también podría servir para explicar la introducción de equipos de superhéroes, como los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Los rumores también apuntan a la aparición de América Chávez en la película.

Chávez es una superheroína adolescente estadounidense, de ascendencia latinoamericana y bisexual​​, que proviene de otra realidad en los cómics. Esta heroína tiene la capacidad de abrir agujeros en la realidad.

Este poder le permite a ella y a sus acompañantes viajar a través del multiverso, y moverse por otras realidades. Esto último suena sin duda, como algo que podríamos ver en la secuela.

Eso la convierte en la compañera ideal para las aventuras del Doctor Strange, dentro del gigantesco multiverso creado por Marvel. La secuela de ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’ esta programada para el 7 de mayo del 2021.

La secuela 'Doctor Strange 2' podría contar con versiones alternativas de los personajes del UCM
La secuela ‘Doctor Strange 2’ podría contar con versiones alternativas de los personajes del UCM.