La actriz Priyanka Chopra (‘Quantico’) muy cerca de incorporarse al reparto de ‘Matrix 4’

Priyanka Chopra, 'Matrix 4'

Priyanka esta muy cerca de convertirse en una de las caras nuevas de las cuarta entrega de Matrix

La actriz, cantante y modelo nacida en Jharkhand (India), Priyanka Chopra, esta muy cerca de incorporarse al reparto de la aún sin título oficial ‘Matrix 4‘. Parece que las negociaciones están muy avanzadas, tal y como se apunta desde Variety.

Con el regreso de Keanu Reeves (Neo), Carrie Anne-Moss (Trinity), Jada Pinkett Smith (Niobe) y Lambert Wilson (El Merovingio), el resto del reparto principal que se esta formando para la cuarta entrega cinematográfica de Matrix es bastante interesante.

Si finalmente se confirma la incorporación de Chopra, la actriz se uniría a otras caras nuevas como las de Yahya Abdul-Mateen II (‘Aquaman, Black Mirror’), Neil Patrick Harris (‘Una serie de catastróficas desdichas’) y Jessica Henwick (‘Juego de Tronos’, ‘Iron Fist’).

Por el momento se desconoce que papel desempeñaría la actriz de 37 años. Tras muchos meses de rumores y noticias, parece que la muy esperada secuela de ciencia ficción esta cogiendo velocidad de crucero.

Actriz en ascenso desde su trabajo en la serie ‘Quantico’

El progreso como actriz de Priyanka Chopra en los últimos años es innegable. Antes de explotar como actriz en EEUU, la modelo fue una gran estrella en la India. Llegó a participar en más de 50 títulos.

Su nombre comenzó a sonar muy fuerte en la industria estadounidense, cuando fue seleccionada para interpretar a la agente Alex Parrish en la serie ‘Quantico’ (2015-2018). Fue una de la protagonistas de la comedia ‘¿No es romántico?’, y de la adaptación cinematográfica de la serie de los años 90, ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’.

Lana Wachowski será la encarga de dirigir la cuarta entrega de Matrix, además de co-escribir el guión junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell. Lana Wachowski co-dirigió las tres primeras películas junto a su hermana Lily Wachowski, que no regresará para Matrix 4′.

La actriz Priyanka Chopra ('Quantico') muy cerca de incorporarse al reparto de 'Matrix 4'
La actriz Priyanka Chopra (‘Quantico’) muy cerca de incorporarse al reparto de ‘Matrix 4’.