La actriz Ellen Hollman (‘Spartacus’) aumenta el reparto de la aún sin título oficial ‘Matrix 4’

Ellen Hollman, 'Matrix 4'

La actriz se une al reparto de la cuarta entrega de la famosa saga de ciencia ficción

Sigue creciendo el reparto de lo que será la película, que aún no tiene título oficial, ‘Matrix 4‘. La franquicia de ciencia ficción, protagonizada entre otros por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, cuenta con una nueva incorporación en ese reparto.

Se trata de la actriz estadounidense de 36 años, Ellen Hollman, conocida sobre todo por interpretar el papel de Sasa en la serie ‘Spartacus: Sangre y arena’ (2012-2013). Por ahora se desconoce que papel tendrá en la película, ya que no se han revelado más detalles.

Aunque no se han dado detalles del personaje, parece que la actriz sustituirá su habitual cabello rubio por un corte de pelo de color negro azabache, muy parecido al ‘look’ de Trinity (Carrie-Anne Moss).

Todo parece indicar que en esta cuarta entrega veremos una versión más joven de Neo (Keanu Reeves), por lo que no se descarta que Hollman pueda ser una versión más joven de Trinity.

Un amplio reparto de nuevas caras en ‘Matrix 4’

Los detalles sobre la secuela de Matrix son por ahora escasos. Como ya indicamos la película aún no tiene título oficial, y a pesar de la incorporación de varios actores nuevos no se han revelado nuevos personajes.

La trama de la misma también se ha mantenido en secreto, con los fans especulando si esta nueva película se desarrolla antes o después de la trilogía original, estrenada entre los años 1999 y 2003.

Hollman se une así a las otras nuevas incorporaciones del reparto, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Max Riemelt, Toby Onwumere, Brian J. Snitch y Priyanka Chopra.

Ademas de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, también regresaran a la franquicia la actriz Jada Pinkett Smith (esposa del actor Will Smith) como Niobe, y el actor Lambert Wilson como el Merovingio.

La actriz Ellen Hollman ('Spartacus') aumenta el reparto de la aún sin título oficial 'Matrix 4'
La actriz Ellen Hollman (‘Spartacus’) aumenta el reparto de la aún sin título oficial ‘Matrix 4’.