La actriz Alicia Vikander podría dar vida a ‘Spider-Woman’ en la gran pantalla

Alicia Vikander,Spider-Woman
La actriz Alicia Vikander podría dar vida a 'Spider-Woman' en la gran pantalla

Los rumores apuntan a que la actriz sueca podría interpretar al personaje en una posible película

Sony continua adelante con sus planes para hacer crecer su universo de películas vinculadas con uno de los grandes superhéroes de la editorial Marvel, el icónico y legendario Spider-Man.

Por el momento ha estrenado ‘Venom’ (2017), ya tiene preparado para llegar a los cines en junio de este 2020 ‘Morbius’, y ya esta rodando la segunda entrega de ‘Venom’. Ahora los últimos rumores indican que Sony estaría preparando una película sobre ‘Spider-Woman‘, la versión femenina de Spider-Man.

Incluso se apunta a quien podría interpretar el personaje de Jessica Dreww / Spider-Woman, y quien podría dirigir la película. Desde el portal The Illuminerdi -fuente inicial MCU Cosmic- se asegura que habrá película.

Según este portal parece que Sony ha elevado el listón y querría a la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, para interpretar el papel principal, mientras que la aclamada directora de ‘Juego de Tronos’, Michelle MacLaren, sería la directora de esa película.

Nada confirmado de forma oficial

Hay que dejar claro que esto por el momento son solo rumores, y no hay nada oficial. Sin embargo ya han salido muchas noticias recientes haciendo referencia a un película sobre Spider-Woman’.

Para aquellos que desconozcan los orígenes de este personaje, Jessica Drew fue la primera mujer que tomó el manto de la Mujer Araña en el universo de Marvel Comics. El personaje  hizo su debut en Marvel Spotlight #32, publicado en el año 1977.

Jessica Drew se intoxicó con uranio cuando era solo niña. En un intento desesperado por curarla, se le inyectó un suero hecho de sangre de araña. Como el tratamiento no funcionó, la pusieron en un acelerador genético para un tratamiento más avanzado.

Fue parcialmente criogenizada durante décadas, envejeciendo a 1/7 de lo normal, mientras era educada a través de grabaciones.

Varias décadas después Jessica, que ya tenía 14 años, fue liberada de su estado de animación suspendida, descubriendo con el tiempo que tenía poderes muy similares a los del Hombre Araña.

La actriz Alicia Vikander podría dar vida a 'Spider-Woman' en la gran pantalla
La actriz Alicia Vikander podría dar vida a ‘Spider-Woman’ en la gran pantalla.