‘Jurassic World 3’: La actriz Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.) se une al reparto de la película

Jurassic World 3, Dichen Lachman

La actriz nepalí formará parte del reparto de la película, en un papel aún por determinar

El reparto de ‘Jurassic World 3‘ que encabezarán una vez más los actores, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, sigue creciendo a la espera del comienzo del rodaje. El último nombre en incorporarse a ese reparto, es el de la actriz de origen nepalí Dichen Lachman.

Esta actriz nacida en Katmandú hace 37 años -el 22 de febrero cumplirá 38-, es conocida sobre todos por sus trabajos en series de televisión como  ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ‘Shameless’, Animal Kingdom’ o ‘Altered Carbon’.

El portal especializado de información y entretenimiento Deadline Hollywood, confirmaba la incorporación de la actriz al reparto de la película. Por ahora se desconoce que papel interpretará, en lo que será la tercera entrega de esta trilogía de la franquicia de dinosaurios.

Una película más parecida a la película original de ‘Jurassic Park’

Dichen Lachman se une así a Pratt y Dallas Howard, además de los actores Justice Smith, Daniella Pineda e Isabella Sermon, quienes ya participaron en ‘Jurassic World: El reino caído’.

Esta entrega también contará con el regreso del icónico trío protagonista de la trilogía deJurassic Park‘, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Por otro lado, apenas se sabe nada de la trama de esta nueva película de la saga.

Se ha especulado con la posibilidad de que en esta entrega, los dinosaurios sean los que gobiernen el mundo. Sin embargo parece que el director Colin Trevorrow quiere que la película se parezca más,  a la película original de ‘Jurassic Park’.

Aunque como ya comentamos, la historia de ‘Jurassic World 3’ es por ahora desconocida, los fans pueden estar tranquilos sabiendo que la película tendrá un reparto lleno de estrellas del cine y la televisión.

La confirmación del regreso de Neil, Goldblum y Dern, ha despertado la ilusión de los fans de la franquicia.

'Jurassic World 3'. La actriz Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.) se une al reparto de la película
‘Jurassic World 3’. La actriz Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.) se une al reparto de la película.