‘Fortnite’: Primeras pistas de la segunda temporada del Capítulo 2

‘Fortnite’ dice ‘hola’ a la segunda temporada de capítulo 2 que verá la luz muy pronto

El éxito de Fortnite se mantiene, Epic Games parece haber dado en el clavo con un juego rápido y adictivo que ha enganchado a millones de jugadores alrededor del mundo. Un juego en el que se mueve mucho dinero, no en vano, la afortunada compañía se ha agenciado, sólo en 2018, la friolera de 3.000 millones de dólares.

Más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y que tiene un récord inaudito de jugadores conectados a la vez, 78 millones de personas disfrutando de este juego shooter, cuyo único objetivo es mantenerse con vida, mientras eliminas a los demás jugadores de tu ronda.

Un battle royale que ha abatido a los que hasta ese momento eran líderes en jugadores en línea, como ‘Call of Duty o ‘Battlefield,’ quienes ha tenido que reinventarse y ofrecer su particular Battle royale.

Este jueves 20 de febrero de 2020, Epic Games ofrecerá la segunda temporada del esperado Capítulo 2 de Fortnite, y como no podía ser de otra forma, ha llegado en forma de misteriosas pistas que ha dejado a sus seguidores desconcertados. Un YouTube brasileño revelaba en su cuenta de Twitter, un teaser que se estaba emitiendo en el metro de Sao Paolo, sobre la nueva temporada de Fortnite. En el se podía distinguir el lago de Fortnite, junto a un mano dorada, mientras se entrecortaba su emisión.

Pistas por todo el mundo a modo de juego virtual

Además de estas imágenes, aparecía un número de teléfono para ponerse en contacto con la compañía. No faltó tiempo para que los más ansiosos marcaran este número de teléfono y saber de qué se trataba. Sólo una misteriosa grabación que revelaba alunas pisats sobre esta nueva temporada:

– Sí, señor.
– Los agentes han sido avisados
– Ha sido adquirida la tarjeta de acceso a la cámara acorazada 

Aún se desconoce de qué tratará esa nueva temperada, pero muchos ya han asegurado que el oro podría ser la clave de esta nueva etapa en Fortnite. Una especie de juego virtual por todo el mundo que los jugadores de Fortnite están tomándose muy en serio para poder encontrar alguna pista importante.