Espeluznante nuevo póster de la película ‘Los Nuevos Mutantes’ de Marvel

'Los Nuevos Mutantes' de Marvel

La adaptación cinematográfica del primer equipo de este grupo de superhéroes de Marvel, se estrenará en abril

Aunque ha tenido que pasar por numerosos retrasos, parece que la películaLos Nuevos Mutantes‘ está finalmente avanzando. La cinta es una adaptación cinematográfica basada en una serie de cómics homónima de Marvel, creada en el año 1982 por el guionista y escritor Chris Claremont y por Bob McLeod.

El primer grupo de estos jóvenes superhéroes, pertenecientes a los estudiantes más jóvenes de la escuela de Charles Xavier, estuvo formado por Cannonball (Bola de Cañón), Sunspot (Mancha Solar), Wolfsbane (Loba venenosa) Karma y Mirage (Espejismo).

Tras la aparentemente muerte de Karma, posteriormente el grupo crecería con la incorporación de personajes como Cypher, Magik, Magma y el alienígena Warlock.

De los tres volúmenes editados y lanzados hasta el momento, la película adaptará en concreto una historia del volumen 1 llamada la Saga del Oso Demonio.

Enfocada en una historia de terror

En la historia original, el Oso Demoníaco perseguía a Danielle Moonstar alias Mirage, burlándose de ella afirmando que había matado a sus padres y que la mataría a ella a continuación.

Danielle trató de enfrentarse a él por su cuenta, pero fue gravemente herida en el combate. Más tarde, los Nuevos Mutantes se unieron para luchar contra el Oso Demonio, interrumpiendo con éxito sus poderes con la ayuda de la Espada Alma de Magik.

Tal y como refleja el póster, la película tendrá un enfoque de la historia inspirado en el terror, añadiendo nuevo material a través de su adaptación.

La película estará protagonizada por Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Magik), Charlie Heaton (Cannonball), Blu Hunt (Dani Moonstar alias Mirage) y Henry Zaga (Sunspot). El estreno de ‘Los Nuevos Mutantes’ en los cines esta programado para el 3 de abril de este 2020.

Espeluznante nuevo póster de la película 'Los Nuevos Mutantes' de Marvel
Espeluznante nuevo póster de la película ‘Los Nuevos Mutantes’ de Marvel.