El futuro incierto de ‘Dying Light 2’: Sin fecha de lanzamiento

‘Dying Light 2’, secuela del videojuego de zombies que enganchó a millones de usuarios, no tiene fecha de lanzamiento, tras haber sido pospuesta de manera indefinida

Dying Light 2‘ parece que nos hará esperar, pero de manera indefinida. 2020 se presenta cargado de nuevos títulos para hacer las delicias de los usuarios a los videojuegos, pero los que esperaban el lanzamiento de la segunda parte del éxito de zombies que enganchó a millones de ‘gamers‘, tendrán que armarse de valor y esperar a que su desarrollador mueva ficha.

Tras los cambios de fechas en los lanzamiento de ‘Cyberpunk 2077‘, el renovado ‘Final Fantasy‘, o ‘Marvel’s Avengers‘, ahora le toca el turno a la segunda entrega de ‘Dying Light‘, pero en esta ocasión las noticias no son tan esperanzadoras.

Según el desarrollador de Dying Light, Techland, han decidido posponer la fecha de lanzamiento debido a que quieren perfeccionar y revisar por completo la segunda entrega para ofrecer un videojuego sin problemas ni fallos indeseados.

Lo hah hecho tras pedir disculpas a todos os usuarios que esperaban disfrutar de esto juego, pidiéndoles disculpas y asegurando que pronto volverán a emitir algún comunicado en el que den mejores noticias. Por lo de pronto ya no podremos esperar su lanzamiento para esta primavera, fecha marcada para su lanzamiento. Desde Techland no han propuesto aún ninguna fecha alternativa de lanzamiento, siendo esta indefinida.

¿Cuándo se lanzará ‘Dying Light 2’?

A falta de noticias oficiales sobre este esperado lanzamiento, se rumorea que finalmente pueda llegar a finales de 2020 junto al también esperado y deseado ‘CyberPunk 2077‘. Lo único oficial que se sabe hasta la fecha, es que para resolver los posibles conflictos que. han hecho posponer su fecha de lanzamiento, necesitarán varios meses para así ofrecer un producto de calidad, acorde con su primera y exitosa entrega.

‘Dying Light’, la estela de un éxito

Dying Light‘ llegaba en 2015 como un juego de acción con mezcla de survival horror que cautivó a millones de jugadores. Nos convertíamos en un superviviente de la ficticia ciudad de Harran, tras. haber sido devastada por un virus zombie. Unos zombies lentos que llegada la noche se convertían en ‘coléricos‘ muy rápidos y peligrosos, de los que se hacía casi imposible escapar. Sólo esperamos que su Segunda entrega sea igual de buena que su antecesora.