El actor galés Christian Bale interpretaría al villano principal en ‘Thor 4’

Christian Bale, 'Thor 4'

El actor galés daría vida al villano de la película ‘Thor: Love and Thunder’

Fueron muchos los fans de las películas de Marvel que se sorprendieron al saber que la estrella de la trilogía del Caballero Oscuro, Christian Bale, estaba en conversaciones para interpretar un papel en ‘Thor 4‘.

Tras esa sorpresa inicial, muchos fans comenzaron a especular sobre cual sería el papel que el actor galés de 46 años interpretaría. Se habló de personajes como Beta Ray Bill o Dario Agger.

Ahora, aunque la identidad del personaje al que daría vida Bale aún no ha sido revelada, nuevas informaciones sugiere que el interprete galés interpretaría muy probablemente al villano principal de la película.

Desde la web los Illuminerdi, afirman en exclusiva que Bale interpretará al villano principal de la película, un ser extraterrestre que es simplemente descrito como “otherworldly”, “de otro mundo”.

La descripción de “otro mundo” deja mucho espacio para la interpretación, aunque la confirmación de que el actor interpretaría al villano principal de la película puede reducir las cosas.

El regreso de Natalie Portman (Jane Foster) al UCM

Por otra parte, con los propios asgardianos esencialmente considerados extraterrestres en el Universo Cinematográfico de Marvel, esta noticia puede plantear sin duda muchas más preguntas.

La próxima película sobre el icónico personaje de Marvel Studios, cuyo título inglés es ‘Thor: Love and Thunder‘, también estará dirigida por el cineasta Taika Waititi. El director y productor nacido en Nueva Zelanda, ya dirigió en el 2013 la tercera entrega titulada ‘Thor: Ragnarok’ (2013).

La cuarta entrega de Thor’ contará con Chris Hemsworth, que regresará una vez más como Thor. Le acompañaran Tessa Thompson en su papel de Valkyria, y el esperado regreso de Natalie Portman al UCM como Jane Foster.

El estreno de la película en los cines esta programado para comienzos de noviembre de 2021.

El actor galés Christian Bale interpretaría al villano principal en 'Thor 4'
El actor galés Christian Bale interpretaría al villano principal en ‘Thor 4’.