Modo Juegos – Blog de Videojuegos

Un blog sobre videojuegos y consolas

juegos para mayores de 18 años

Killer Instinct Season 2 comienza el 15 de octubre

Boxeador de Killer Instinct

Imaginamos que con el glamour de los temas principales de su conferencia se han olvidado de hacer un hueco en el evento a Killer Instinct Season 2. Pero Microsoft ha confirmado que la segunda temporada de su célebre juego de lucha se pondrá a la venta el día 15 de octubre. Para atraer de nuevo a los jugadores han incorporado más luchadores, modos de partida mejorados y aseguran que también nos vamos a sorprender con una interfaz de pantalla que aporta un estilo totalmente distinto al habitual.

Los usuarios que quieran disfrutar de la Season 2 tendrán que hacer un pago de 39,99 dólares, pero por este precio se llevarán un paquete de lo más suculento. La compañía repite la filosofía de anteriores lanzamientos digitales y ofrece la promesa de ir entregando a los jugadores contenido DLC de forma mensual para que siempre tengan interés por seguir jugando. En este sentido no solo garantizan un personaje mensual que se sumará a los ocho principales, sino que además hablan de contenidos de personalización para una experiencia más divertida.

Aquellos jugadores que no quieran pagar tanto por el juego también podrán hacerse con una versión más económica de contenidos reducidos. Pero en este caso se estarán quedando sin la oportunidad de disfrutar del clásico arcade Killer Instinct 2, que como ya mencionamos tiempo atrás se regalará en la versión de 39,99 dólares.

Seguir leyendo …

Sleeping Dogs va a tener versión en la nueva generación

Arte de Sleeping Dogs

No podemos decir que Square Enix no haya esperado un tiempo prudencial en cuanto al lanzamiento de una versión definitiva de Sleeping Dogs. Este juego de acción en tercera persona, un título por el que nadie apostaba nada, sorprendió a propios y extraños, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más interesantes del año 2012. Han pasado dos años y parece que ha llegado el momento de que volvamos a hablar de este juego en el que las artes marciales, las persecuciones y los enfrentamientos tenían una importancia más que significativa.

La noticia no es oficial todavía, pero se está comentando en la prensa después de que la información del juego se haya filtrado en un listado de la tienda online Amazon. La versión en la que está trabajando Square Enix tendrá el título Definitive Edition y se comercializará en las consolas Xbox One y PlayStation 4 en el mes de octubre de este mismo año 2014.

Si bien pensábamos que este final de año ya iba a estar plagado de novedades de interés general, parece que las editoras siguen interesadas en hacernos ver que aunque 2014 ha tenido un transcurso bastante suave, terminará con una absoluta traca de lanzamientos. Eso sí, se está viendo que la moda de recuperar juegos de la generación anterior se extiende cada vez más entre una mayor cantidad de empresas.

Seguir leyendo …

Limitaciones en las raids de 6 jugadores de Destiny

Las tres clases en Destiny

Continuamos con las novedades de Destiny, que no deja de ser el juego más esperado de este año 2014 por mucho que haya en camino otros títulos interesantes (se está consiguiendo eclipsar incluso al nuevo Call of Duty, y eso es decir mucho). Esta vez Bungie ha anunciado algo relacionado con las raids de seis jugadores, indicando que no se va a incorporar función de matchmaking. Por ello, los usuarios que no tengan una buena lista de amigos tendrán que ir pensando en hacerse una.

La mala noticia para estos jugadores es que estas raids de 6 jugadores solo se podrán jugar en compañía de amigos. La buena noticia es que serán partidas mucho más controladas, organizadas y en las que no se producirán sobresaltos. Parece que en Bungie tienen claro que es un aspecto arriesgado del juego y quieren hacerlo de la mejor forma posible. Por ello han decidido limitarlo a encuentros entre amigos que estén dispuestos a colaborar y jugar de manera organizada.

Afirman que una raid de seis jugadores sin usuarios que estén compenetrados, que se puedan comunicar en su idioma y que no tengan una buena relación, podría derivar en una experiencia negativa para los usuarios. Estas raids no tienen mapa, no hay indicaciones y no hay marcadores, así que se convierten en niveles muy complicados.

Seguir leyendo …

La beta de Destiny se toma un pequeño descanso

Fase beta de Destiny

Hasta los más grandes tienen que descansar un poco. Esto es lo que ocurre con la beta de Destiny, que se va a tomar dos días de descanso para realizar algunos ajustes de los que no se ha precisado información. Los usuarios llevan desde el viernes sacándole humo a sus consolas gracias a la diversión y complejidad del proceso beta del que se dice que será el mejor juego de este año 2014.

La buena noticia es que el descanso de la beta va a ser breve. Dicen los desarrolladores que será un mantenimiento de dos días y que volverán a ofrecer el juego el día 23 de julio. Podrán seguir jugando todos los usuarios que ya estén identificados en el proceso de prueba, a quienes se pide un poco de paciencia para que descansen estos dos días y que luego vuelvan con energías recargadas.

Imaginamos que no es una noticia tan mala, porque sabemos de más de un jugador que ha estado prácticamente todo el fin de semana jugando sin descansar. Ahora tendrán dos días en los que recuperarse, comer un poco, asearse y volver el miércoles 23 para seguir combatiendo contra todos los rivales que se encuentren en el campo de batalla.

Seguir leyendo …

¿Está en riesgo el desarrollo de Quantum Break?

Nuevo juego de Remedy

Tras la noticia del recorte de puestos de trabajo desvelada por Microsoft han comenzado a producirse consecuencias muy serias. Lo primero en lo que piensan los aficionados a los videojuegos es en cancelaciones, retrasos y posibles cambios en el status quo de la consola Xbox One. Y aunque ya se ha dicho que el futuro de la consola está garantizado, no ocurre lo mismo con algunos de los productos en desarrollo actualmente, tanto juegos como entretenimiento en general.

Y si hablamos de juegos que preocupan a los usuarios el que más suena es Quantum Break. Porque ya sabemos que Halo, por fea que esté la cosa, no va a ser cancelado, ni le va a ocurrir nada parecido. Pero un juego totalmente nuevo como Quantum Break, que podría salir bien y podría salir mal, es algo diferente. Se trataría del rival más débil, un peso que quitarse de encima para ahorrar dinero y tiempo y que podría significar una decisión acertada o todo un fracaso de juicio.

Pero por fortuna para quienes están esperando este juego de la desarrolladora Remedy, Microsoft ha confirmado que el título no se verá afectado. El desarrollo continuará de la misma manera y se podrá comercializar tal y como esperan los usuarios.

Seguir leyendo …

Crackdown combinará el modo cooperativo con la campaña

Pantalla del nuevo Crackdown

Se está poniendo de moda que algunos de los juegos más ambiciosos de las nuevas consolas combinen sus modos multijugador cooperativo y la campaña. La intención que tienen los desarrolladores es de aportar aire fresco a lo que se han encontrado los jugadores en los últimos tiempos en el mercado. Por eso, en vez de crear un modo independiente para la cooperación, ahora se está viendo mucho que las dos modalidades estén combinadas.

Este va a ser el caso también de Crackdown en su próxima entrega, la cual como es habitual aparecerá de forma exclusiva en la consola Xbox One de Microsoft. Los desarrolladores, a través de las declaraciones de Ken Lobb, han comentado que quieren que la acción de la campaña y el cooperativo se combinen de una forma absolutamente natural. Anteriormente, en los Crackdown de Xbox 360, ya pudimos ver un sistema por el cual entraba en un juego esta idea, pero ahora el plan es mucho más ambicioso.

Si antes podíamos meternos en los juegos de otras personas de una forma bastante libre, en esta nueva entrega se intentará que todo esté mejor trenzado y que los usuarios prácticamente no noten la diferencia de jugar solos o en cooperación. Es un plan ambicioso para un juego que ya ha dejado huella en esta filosofía y que desea llegar todavía más lejos en este aspecto.

Seguir leyendo …

8 millones de unidades de Watch_Dogs y subiendo

Protagonista de Watch_Dogs

Hubo dudas cuando el juego se puso a la venta debido al muy hablado downgrade que parecía haberse producido respecto a las primeras imágenes y vídeos mostrados del juego. Algunas críticas no fueron positivas, pero en general las reacciones hacia Watch_Dogs se saldaron con buenos resultados. Ahora el juego ya ha conseguido distribuir una cifra superior a las 8 millones de unidades. Con esta cantidad Ubisoft sienta cátedra en cuanto a la leyenda de que las nuevas IPs tienen muy difícil alcanzar el éxito de las marcas más establecidas.

Si Ubisoft lo ha conseguido con Watch_Dogs no hay duda de que otras grandes compañías no puedan esforzarse al máximo para hacer lo mismo con nuevos juegos creados de la nada. En este caso lo que sí hay que reconocer es que Ubisoft ha jugado muy bien sus cartas.

Después de crear expectación con su primera aparición en el E3 poco a poco vimos cómo Watch_Dogs se iba presentando con nuevos materiales y más detalles que nos permitían ver que su mundo abierto iba a ser bastante épico. Todo es sensible de ser hackeado y los usuarios pueden introducirse en el juego de una forma en la cual tomen control del escenario con muchas posibilidades.

Seguir leyendo …

Bungie excusa a Peter Dinklage por el audio de Destiny

Cambios en la voz del actor Peter Dinklage

Cuando se estrenó la alpha de Destiny hubo mucho positivo que decir sobre el juego, pero poco acerca de la interpretación en voz que realiza el actor Peter Dinklage. Este es el responsable de dar vida al dispositivo flotante Ghost que acompaña a los jugadores a lo largo de la partida. Pero aunque se esperaba de él un buen trabajo a nivel de voz, lo que ocurrió fue que nos ofreció una interpretación bastante cansada, con voz apagada y sin ningún tipo de fuerza.

No se esperaba que se pusiera a cantar, dado que al fin y al cabo interpreta a un dispositivo tecnológico carente de vida real, pero sí que creíamos que escucharíamos algo más impactante. Al fin y al cabo, el conocido actor tiene una voz muy característica y sus distintos papeles en cine y televisión le han confirmado como uno de los intérpretes más en forma del momento.

Hace poco pudimos ver a Peter Dinklage en la última película de la saga X-Men, y desde hace años cautiva a la audiencia de la serie Juego de Tronos con su papel de Tyrion Lannister. Cuando se anunció su contratación para el audio de Destiny todo fueron alegrías, ahora las reacciones no son tan buenas. No obstante, Bungie ha salido en su defensa y ha explicado varias cosas que hacen que estemos un poco más tranquilos. Por ejemplo, dicen que el audio también estaba incorporado en fase alpha, por lo que sus líneas de diálogo ya se han actualizado para la beta. Y dice Bungie que las volverán a actualizar para el lanzamiento oficial del juego.

Seguir leyendo …

El neón llega a PlayStation 4 con inFamous First Light

Se acerca la salida de inFamous First Light

Son muchas las desarrolladores que se están enganchando al lanzamiento de expansiones de sus juegos en formato standalone. Es decir, productos digitales que no necesitan tener el juego original y que se pueden disfrutar en su totalidad de una forma independiente. Este tipo de lanzamiento lo hemos visto en varios casos recientes (justo ayer con la versión multijugador de Company of Heroes 2) y va a seguir reproduciéndose con la salida de títulos del estilo de inFamous First Light.

Justamente se acaba de confirmar la fecha en la cual estará disponible inFamous First Light en Estados Unidos y suponemos que será similar a la europea. El día elegido por Sony ha sido el 26 de agosto, notándose que el final del verano es la fecha ideal para la comercialización de este tipo de lanzamientos digitales interesantes que servirán de aperitivo de lo que vendrá más adelante.

El precio de inFamous First Light será de 14,99 dólares y solo se podrá comprar en la tienda digital PlayStation Store. Va a introducirnos, una vez más, en el mundo de inFamous Second Son, juego que se convirtió en uno de los grandes pelotazos del catálogo de la consola PlayStation 4 en febrero de este año 2014.

Seguir leyendo …

El mando de PlayStation 4 contó con la ayuda de Bungie

Bungie ayudó en el mando de PS4

¿Quién iba a decir que sería Bungie quien le echara una mano a Sony en la elaboración del mando de la consola PlayStation 4? La antaño desarrolladora afiliada a Microsoft, creadora de la saga Halo, se desvela como una de las empresas que más ayudó en la creación del DualShock 4. Esto hace entender la exclusividad de contenido de Destiny en consolas PlayStation, dado que Sony y Bungie están muy hermanadas en este aspecto.

La información la ha revelado Eric Osborne, que trabaja como máximo responsable de comunidad de Bungie. Es quien ha destacado que tanto Sony como Bungie han colaborado de forma estrecha desde mucho tiempo atrás, más exactamente desde el momento en el cual la compañía decidió que Destiny sería un juego que aparecería en las consolas de próxima generación. No ha sido una relación suficientemente estrecha como para que Destiny se convirtiera en juego exclusivo de las consolas PlayStation, algo que no le interesaría a su editora, Activision, pero se trata de un buen punto a tener en cuenta.

Así, Bungie trabajó codo con codo con Sony para que el mando DualShock 4 fuera lo suficientemente sólido en cuanto a su aprovechamiento con juegos de acción en primera persona.

Seguir leyendo …

Publicidad

Sscrbete a Modo Juegos – Blog de Videojuegos

red de Zumo de Blogs

Logotipo de GizmosGizmos
Blog de tecnología y consumo
Logotipo de Notas de CineNotas de Cine
Conoce los secretos del mundo del cine
Logotipo de Modo JuegosModo Juegos
Un blog sobre videojuegos y consolas
Logotipo de A Fin de MesA fin de mes
Un blog sobre ahorro para finalizar el mes
Logotipo de TrotamillasDonde Viajar
Un blog sobre los viajes
Logotipo de Centro MujerCentro Mujer
Un espacio diferente para compartir todo lo que nos interesa como mujer
Logotipo de Catálogo MotorMotor Área
Toda la información del motor en un solo sitio

Blogs para Empresas

Logotipo de PequeliaPequelia
Un mundo para padres e hijos.

Páginas

Categorías

Genero

Otros Temas

Plataforma

Archivos

últimos comentarios

  • AVRIL: Esta genial Genial
  • GENNDA: Tanto se quejan de la piratería, desde hace años gastan millones en tecnologías para burlarla, pero es que a...
  • ImperioGamer: un movimiento estratégico para alejarse de Sega?? Mal movimiento la verdad.
  • GENNDA: Tanto que se fastidian por el dinero… está bien eso de las ventas on-line para personalizar el juego y...
  • Javier: Pasen a jugar al IT Duels :) saludos. https://itmanagerduels.intel.c om/es_es/?rid=bQ6XgnLibOEYeNaT yRJT

Créditos

 

Publicidad

Autores

 

Una idea de Blogestudio Estándar W3C sobre CSS Estándar W3C sobre XHTML 1.0