Disney quiere a Joaquin Phoenix (‘Joker’) y a Margot Robbie (‘Harley Quinn’) en ‘Peter y Wendy’

El nominado al Oscar por su papel en el Joker, podia interpretar en el cine al renovado Capitán Garfio

Cuando Disney se interesa en un actor es muy raro que no consiga que éste acepte el trabajo. Joaquin Phoenix podría dar vida a Capián Garfio en lo que sería una nueva adaptación para el cine de ‘Peter Pan’. Así lo han publicado en exclusiva el portal The Illuminerdi’, donde adelantan el interés de la compañía por el famoso actor nacido en Puerto Rico.

Está nueva adaptación del clásico infantil, llevará el título Peter y Wendy’ y también podría encontrar con una gran actriz del Universo DC, Margot Robbie, quien podría dar vida a Campanilla (‘TinkerBell’). Hay que recordar que Joaquin Phoenix está nominado al Oscar por interpretar de manera magistral a uno de los villanos más famosos de la DC, el ‘Joker.

Aún se desconoce si Margot Robbie o Joaquin Phoenix han aceptado o rechazado estas propuestas por parte de Disney, pero lo que si sabemos es que este nuevo ‘live action‘ estará dirigido por David Lowery, con guion de Toby Halbrooks.

Disney y los próximos remakes de sus clásicos infantiles

Disney se ha propuesto modernizar sus clásicos infantiles. A Peter Pan se le suman producciones como la nueva versión de ‘La sirenita‘, ‘Pinocho‘ o ‘Lilo y Stich‘, aunque también suenan títulos como ‘Blancanieves y los siete enanitos‘ y otra producción más sobre la villana más cruel de la animación ‘Cruela de Vil‘.

Lo que ya es una realidad es la nueva adaptación de Disney, pero en este ocasión en acción, de ‘Mulán‘. Llegará a los cines el próximo 27 de marzo y contará entre sus protagonistas con Liu Yifei, Gong Li, Jet Li y Donnie Yen.

Disney ya confirmaba hace poco más de un mes, que ya se encontraban trabajando en un remake del clásico animado de 1953, Peter Pan, que llevaría el título de ‘Peter y Wendy’ y sería rodada en acción real.