‘Cyberpunk 2077’, uno de los juegos más esperados de 2020, llegará en septiembre

Uno de los juegos más esperado y que más expectación ha levantado,’Cyberpunk 2077′, sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

Cyberpunk 2077‘, uno de los juegos que más interés ha despertado entre los amantes del rol y uno de los más esperado de 2020, ha vuelto a sufrir un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento que estaba previsto para el próximo mes de abril. Según han adelantado desde la estudio polaco encargado de su desarrollo, CD Projekt Red, la fecha elegida para entregar este ambicioso proyecto cambia al 17 de septiembre de 2020.

‘Cyberpunk 2077’ es un juego de rol del que se pudo ver las primeras imágenes el pasado agosto de 2018, despertando un gran interés en los asiduos a esta industria que mueve al año la friolera de 108,4 billones de dólares. Un juego de rol a la vieja usanza en la que nos ponemos en la piel del protagonista de la trama de Cyberpunk 2077, ambientada en el futuro y con reminiscencias a Blade Runner que hará las delicias a los más nostálgicos.

No es el único juego que ha sufrido retrasos en sus fechas de lanzamiento, ‘Final Fantasy VII’ o ‘Marvel’s Avengers’, han tenido que cambiar sus fechas para poder ofrecer un producto de calidad a sus usuarios y no ‘aguarles’ la experiencia. “Final Fantasy VII” del 3 de marzo al 10 de abril, mientras que Marvel’s Avengers’, del 15 de mayo al 4 de septiembre, mismo mes que ‘Cyberpunk 77’.

'Cyberpunk 2077', uno de los juegos más esperados de 2020, llegará en septiembre

‘Cyberpunk 77’ está basado en un juego famoso juego de mesa

CD Projekt Red, que saltaba a la fama tras el rotundo éxito ‘The Witcher’, que se convertía en juego del año (GOTY), ha visto como sus proyectos se multiplicaban teniendo entre ellos algunos de los juegos más esperados para este 2020.

El retraso en su fecha de lanzamiento, según ha anunciado ese estudio en cuenta oficial de Twitter, ha sido debido a que quieren ofrecer un producto sin fallos y acorde a la filosofía del estudio dirigido por Marcin Iwinski y Adam Badowski: “Queremos que ‘Cyberpunk 2077’ sea el logro que corone el final de esta generación” Además han recalcada que “aún queda trabajo por hacer”

Ambientado en la ciudad futurista y distópica ‘Night City‘ que recuerda muchísimo a la ciudad bañada por la lluvia de Blade Runner y a sus coches voladores, Cyberpunk 2077, promete horas y horas de entretenimiento pudiendo interactuar con tiendas, historias o personajes. Estará disponle para las plataformas, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.