‘Avatar 2’ asombra en sus primeras imágenes a los fans de la saga

Avatar 2 asombra en sus primeras imágenes a los fans de la saga

Avatar 2 asombra a los fans de la saga con la primera publicación de imágenes de la producción

Ya están aquí las primeras imágenes de lo que será el universo de ‘Avatar 2‘, que estará dirigida por James Cameron y que si eres fan de la saga, te dejará sin respiración.

Son concept art, vale, no son las imágenes reales, pero muchas escenas se basarán en este material, y ya te puedes hacer una idea de lo que será trasladado a la gran pantalla.

Imágenes de Avatar 2 en Instagram

Publicadas en el perfil oficial  de Avatar es Instagram, se puede vislumbrar un asombroso y hermoso paisaje marino, con algunos na’vi al fondo sobre sus Ikran, sobrevolando el azulado mar.

Los azulados protagonistas observan un alucinante paisaje bajo unas estrellas que se visualizan en el agua paradisíaca como un brillante reflejo.

Las ímágenes no tienen desperdicio además de ser hermosas, unas obras de arte hechas por ordenador que impactan al verlas, y con la que los fans están disfrutando.

Una saga de Avatar que tendrá 4 películas más

Parecía que nunca iba a llegar, pero ya están aquí las primeras imágenes de la segunda parte de ‘Avatar‘, de las 4 que está preparando James Cameron, que volverá a contar con Jake Sully (Sam Worthington) y su amada Neytiri (Zoe Saldana) en esta segunda parte.

La segunda parte de la saga ya tiene fecha de estreno, y será en diciembre de 2021, en lo que será una batalla brutal por la superación en taquilla a Los Vengadores. Las siguientes películas se estrenarán por orden también en diciembre del 2023, 2025 y 2027.

Una dura lucha en taquilla

Se huele en el horizonte la dura lucha que les espera a los superhéroes de Marvel en los próximos años para mantener sus récords en taquilla, frente a las nuevas entregas de Avatar que cuentan con guion de Shane Salerno y Josh Friedman, y claro, la magistral mano como director de Cameron.

Avatar 2 asombra en sus primeras imágenes a los fans de la saga