A John Krasinski le encantaría interpretar a Reed Richards en una nueva adaptación de los ‘Cuatro Fantásticos’

nueva adaptación Cuatro Fantásticos

El actor afirma en una entrevista que le encantaría interpretar al personaje de Marvel en la gran pantalla

El actor y director estadounidense John Krasinski ha confesado en una entrevista reciente, que le encantaría interpretar el personaje de Reed Richards (Mr Fantastic) en una nueva adaptación de los ‘Cuatro Fantásticos‘.

El director de la aplaudida cinta de terror ‘Un lugar tranquilo’, que interpreta además el papel del protagonista de la serie de acción  ‘Jack Ryan’, estaría encantado con la posibilidad de dar vida en la gran pantalla al icónico personaje de Marvel.

La noticia de que Krasinski interprete al líder del famoso grupo de superhéroes de Marvel no es nueva, ya que en los últimos meses se ha especulado con esa posibilidad. Incluso en los últimos días ha corrido el rumor de que su mujer en la vida real, la actriz Emily Blunt, de vida a Sue Storm / Chica Invisible.

Afirma que es un papel fantástico y sería genial

Según una entrevista reciente concedida por el actor a Esquire, parece que los rumores de que interprete a Reed Richards han llegado hasta el propio Krasinski:

“Estaba a punto de entrar en el peor juego de palabras de la historia, pero era como, ese es un papel fantástico. Sería genial… No estoy comprometido todavía con el papel ni con nada, y no sé cuándo lo harán. Pero si lo hacen y cuando lo hagan, me encantaría hablar con ellos sobre el tema”.

Aunque por el momento parece que no habido ninguna conversación con Marvel sobre el papel todavía, en Internet hay muchos que consideran que Krasinski sería un buen actor para interpretar a Reed Richards.

En cuanto a la esposa del actor, Emily Blunt, como ya indicamos los rumores la ubican en la carrera para interpretar a Sue Storm. Dejando a un lado su matrimonio en la vida real, Krasinski y Blunt ya han demostrado una gran química en la gran pantalla, en la ya mencionada ‘Un lugar tranquilo’.

A John Krasinski le encantaría interpretar a Reed Richards en una nueva adaptación de los 'Cuatro Fantásticos'
A John Krasinski le encantaría interpretar a Reed Richards en una nueva adaptación de los ‘Cuatro Fantásticos’.